lunes, 9 de marzo de 2009

Mi primer semana en el museo


Fotografias de la Exposiciòn de Arte "TUTTI FRUTI GRÀFICA POPULAR Y DIVERSIDAD CULTURAL".
La primera semana de Practica segùn el Cronogràma de la Fase 1: Diagnostico, correspondia a la observaciòn y a la documentaciòn.

Mi primer dia en el museo realice un recorrido por exposicion de arte "Tutti Frutti Gràfica Popular y Diversidad Cultural". Integrada por mas de 200 fotografias que registran el trabajo de diseñadores, pintores, dibujantes y calìgrafos no profesionales de distintos pueblos del mundo. Tutti Frutti propone una reflexiòn sobre la grafica popular como expresion de la diversidad cultural. Conoci las instalaciones del museo, el personal, las oficinas de cada área y las funciones de cada uno de los puestos.

Los otros dias de mi primer semana los dedique mas que todo a la lectura de textos relacionados con el museo y a la lectura de trabajo realizado anteriormente por epesistas del àrea tenica de la ECC-USAC. También consulte de la pàgina del Museo: //www.musacenlinea.org/, para conocer informaciòn referente a el Museo y las actividades que realiza.

Y por ultimo el dia viernes realice una entrevista a Aura Marroquin (contadora MUSAC). Referente al recurso financiero y al presupuesto del MUSAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario